GALERÍA DE FOTOS

CUENTA CUENTOS DEL TALLER DE ANIMACIÓN LECTORA















TALLERES DE ANIMACIÓN LECTORA EN LA BIBLIOTECA 2017-2018











VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS 2016-2017

















Trabajo en el huerto y sesión de Yoga.

















 

Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente al CEIP La Almadraba 2015

















Curso de Primeros Auxilios 2015-2016






Visita de Papá Noel al Colegio 2014






Decoración de Navidad 2014


Foguera Escolar 2014



Conseguido 1ºPremio del Concurso Emprendedores 
11/04/2014




Mercadillo Solidario Aspanion Ayuda a los niños con cáncer 21/03/2014



Taller de Carnaval 2014


Belén del Colegio 2013









Plantando el árbol de los de 3 años













 SEMBRADO DEL HUERTO  Y PLANTACIÓN HIEDRAS 2013


 

Taller de Halloween 2013 CEIP La Almadraba

(28.10.2013)

























Día de la Comunidad Valenciana, merienda con la Horchatera y los Fartons.

(08.10.2013)




2ª Edición de la Jornada de Convivencia de la puesta en marcha del Huerto Infantil.
































Uniformes






Fiesta fin de curso y cremá de la foguera






























































Construcción de la hoguera escolar de 2013.











Seguimos a "poc a poc" y hoy plantamos la foguera escolar.... amb tonyna y bacores... recompensa para los que se la han currado.... (12-06-2013)







Os dejamos fotos de la construcción, disculpad la calidad pero son de móvil algunas. Iremos actualizando conforme avance....








El huerto se nos llena de "bichitos".

Os mostramos el resultado de un taller que han realizado algunos padres del colegio por cuenta propia para poder darle color al huerto. Se nos llena de bichitos...
























Plantación de las semillas germinadas en el huerto infantil.
Hace unos días realizamos la plantación de las semillas que germinaron en clase cuidadas por los niños para el huerto. Adjuntamos fotos del evento.













 

 31-01-2013

Día del Árbol

Se ha celebrado este 31 de enero el día del árbol en nuestro cole. Os dejamos las fotos de los tres arbolitos que se han plantado por parte de los niños para aprender a cuidar la naturaleza.










19-1-2013

Puesta en marcha del huerto para infantil.

El pasado 19 de enero comenzamos el huerto para los alumnos de infantil. Os dejamos las fotos del evento:



















24-12-2012

Convivencia voluntaria para la visita a la casa Santa Claus del Colegio 55:


El pasado 24 de diciembre realizamos una convivencia de los padres y madres del Colegio 55 haciendo una visita a la casa de Santa Claus del Parque de la Ereta.

Todo un lugar mágico para disfrutar de juegos, talleres , canciones y hacer realidad el poder visitar a Santa Claus en su propia casa.

Los niños pequeños y grandes se puedieron sentar con él para que les contara sus aventuras, ver su árbol de Navidad y la chimenea de su casa, su camita, su escritorio y su Libro Mágico, donde cada noche Santa Claus escribe el nombre de los niños y niñas que han sido buenos.

A lo largo del día se celebraron diferentes talleres de gastronomía, reciclaje o manualidades con las tradiciones más alicantinas y navideñas (fabricar turrón, fabricar bolas de Navidad, dibujar, cantar…), talleres adecuados por cantidad de niños y por edades.

Además por la tarde se pudo tomar chocolate o café y probar postres típicos de Navidad y sobre todo no olvidarnos de echar la carta en el Pozo de los Deseos a la salida.

En cuanto a las atracciones, disfrutaron de un futbolín gigante, donde los niños eran los muñecos de futbolín (incluso se animó algún que otro Papá), castillos hinchables y camas elásticas, y la atracción más solicitada por los niños, el descenso por las pistas nevadas. Durante un rato vieron nevar y disfrutaron llenándose de nieve, al igual que pudieron andar sobre el agua dentro de una bola gigante.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y a los que no pudieron lo repetiremos el año que viene. FELIZ NAVIDAD y que Santa Claus haya colmado vuestros deseos... os colgamos algunas fotos del evento:















 

21-12-2012

Visita sorpresa de Papá Noël al Colegio 55:


El pasado 21 de diciembre tuvimos una visita inesperada en las instalaciones del Colegio 55, a las que acudió Papá Noël junto con sus renos y elfos, para hacer entrega a todas las profesoras de nuestros niños de un detallito para que pudieran pasar unas muy felices fiestas de Navidad. Papá Noël les transmitió lo que valoramos el excelente trabajo que están realizando con la educación de nuestros hijos.

Adicionalmente les entregó personalmente a todos y cada uno de los niños un pequeño regalito, avance de todos los demás que les tiene peparado para esta Navidad, puesto que casi todos ellos se han portado excelentemente este año, y el que no, ya le ha prometido que lo hará así a partir de ahora... Os dejamos las fotos del evento.


















Comentarios