Convivencia voluntaria para la visita a la casa Santa Claus del Colegio 55:

El pasado 24 de diciembre realizamos una convivencia de los padres y madres del Colegio 55 haciendo una visita a la casa de Santa Claus del Parque de la Ereta.

Todo un lugar mágico para disfrutar de juegos, talleres , canciones y hacer realidad el poder visitar a Santa Claus en su propia casa.

Los niños pequeños y grandes se puedieron sentar con él para que les contara sus aventuras, ver su árbol de Navidad y la chimenea de su casa, su camita, su escritorio y su Libro Mágico, donde cada noche Santa Claus escribe el nombre de los niños y niñas que han sido buenos.

A lo largo del día se celebraron diferentes talleres de gastronomía, reciclaje o manualidades con las tradiciones más alicantinas y navideñas (fabricar turrón, fabricar bolas de Navidad, dibujar, cantar…), talleres adecuados por cantidad de niños y por edades.

Además por la tarde se pudo tomar chocolate o cafe y probar postres típicos de Navidad y sobre todo no olvidarnos de echar la carta en el Pozo de los Deseos a la salida.

En cuanto a las atracciones, disfrutaron de un futbolín gigante, donde los niños eran los muñecos de futbolín (incluso se animó algún que otro Papá), castillos hinchables y camas elásticas, y la atracción más solicitada por los niños, el descenso por las pistas nevadas. Durante un rato vieron nevar y disfrutaron llenándose de nieve, al igual que pudieron andar sobre el agua dentro de una bola gigante.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y a los que no pudieros lo repetiremos el año que viene. FELIZ NAVIDAD y que Santa Claus haya colmado vuestros deseos... os colgamos algunas fotos más del evento en el enlace lateral derecho de GALERÍA DE FOTOS.


Comentarios