Posibilidad de implantación de la jornada continua para el curso 2013/2014 en el CEIP nº 55

Recientemente se ha elaborado dentro del Consejo Escolar del Colegio nº 55, un proyecto para poder optar a la implantación de la jornada continua para el próximo año.


Aunque desde Consellería se limitó en principio la participación a determinados centros que cumplían con una serie de características específicas, la Dirección del Colegio acaba de recibir una notificación donde la Consellería de Innovación nos brinda la oportunidad de implantar dicha jornada continua en nuestro centro de forma experimental para el curso 2013-2014.


El hecho de estar a final de curso hace que tengamos poco tiempo para poder realizar la consulta a los padres, y desde la Dirección del Colegio nos solicitan distribuir esta información para que tenga el mayor alcance posible.


Una de las condiciones para poder implantar la jornada continua es que el 50% de los padres y madres censados en el Colegio nº55 firmen a favor, y que en la votación que se realice, el 85% de los votos fueran a favor de la implantación.


La Dirección del Colegio propone realizar el lunes 17 de junio a las 9:30 h. y a las 17:00 h. asambleas a la que os recomendamos a todos acudir, donde se informará ampliamente del contenido del proyecto presentado y las condiciones en las que se efectuaría la jornada continua.


Ese mismo día los niños llevarán en sus mochilas una sobre conteniendo una papeleta para poder proceder a la votación requerida, y aquellos que gustéis de participar, sin falta al día siguiente por la mañana se os recogerá vuestro voto a la entrada del colegio.


Atentamente


Vicente Pastor Mineto
Secretario AMPA CEIPnº55

Comentarios