Resultado de la votación de Jornada Continua y Becas Comedor, transporte y Libros


Finalmente no conceden la jornada continua a nuestro colegio para este próximo año. Ha estado muy cerca el conseguirlo, con un 62% de familias que han participado (se requería el 50%), y de las que un 83% ha estado a favor de la implantación de la jornada continua (se requería un 85%).

La dirección del colegio llegó a tener tramitada toda la documentación que se había requerido desde consellería por si acaso se lograba la cuota necesaria. Es cierto que el proceso ha sido muy precipitado, pero las circunstancias así lo han requerido al ser un primer año de forma experimental.

La Dirección del Centro nos comunica que lo seguirán intentando el próximo año, intentando realizar una comunicación optima a todos los interesados. Nos agradecen también la participación en la consulta.

Lo centros que lo han conseguido son los siguientes:

ALICANTE: C.P. "Antonio Machado", de Elda, C.P. "Azorín", de Catral, C.P. "Nuestra Señora de la Paz", de Alicante, y C.P. "Rajoletes", de San Juan.

CASTELLÓN: C.P. "Deán Martín", de Oropesa y C.P. "La Mediterrània", de Oropesa.

VALENCIA: C.P. "Cofrentes", de Cofrentes, C.P. "Lope de Vega", de Torrent y C.P. "Miguel de Cervantes", de Paterna.

En cuanto a las becas, tan sólo han salido las de comedor y transporte, y ya esta abierto el plazo de solicitud hasta el 12 de julio Os adjuntamos documento PDF. Transporte no hay actualmente en el colegio.

De la beca de los libros no se sabe nada todavía, y en cuanto tengamos información al respecto os la haremos llegar.

Hoja de solicitud

Becas de Comedor

Becas Transporte

Un saludo


Vicente Pastor Mineto


Secretario AMPA CEIP nº55

Comentarios