Resultados de la encuesta de satisfacción de los servicios ofrecidos en el colegio.






Sobre la escuela matinal, de los 36 participantes, 11 son los que aportan su grado de satisfacción con el servicio, siendo el grado de excelencia del servicio un 100%, es decir, todas las contestaciones han sido de 4 ó 5.

Con respecto a las actividades extraescolares, de los 36 participantes en la encuesta, son 25 los que aportan su grado de satisfacción con el servicio, siendo el grado de excelencia en este caso del 83%.

El servicio de comedor, de los 36 participantes, 27 nos dan su opinión, siendo en este caso el nivel de excelencia del servicio de un 80%.

Por último la figura de la higienista, donde de los 36 participantes, aportan su opinión 21 personas, consigue un nivel de excelencia del 62%. Observar que en este caso ha habido un 31% de opiniones valoradas con un 3, y aunque el grado de excelencia con el servicio sea más bajo que en el resto de actividades, tan sólo el 7% correspondientes a 2 opiniones de las 21 realmente indican una insatisfacción completa con el servicio, 1 sobre la oferta existente y 2 sobre el personal encargado.

Analizando los resultados obtenidos, creemos que estamos trabajando en el camino adecuado, no sin saber, que todavía existen muchas posibilidades de mejora. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado aportando vuestras valoraciones, y hemos tomado nota de vuestras sugerencias para intentar mejorar estos servicios. Esperemos que la próxima consigamos que el nivel de excelencia sea el 100% en todos ellos.

Vicente Pastor
Secretario AMPA CEIP nº 55

Comentarios