2ª Jornada de Convivencia para la adecuación del Huerto Infantil


Hola a Tod@s, por segundo año consecutivo hemos celebrado en el CEIP La Almadraba una jornada de convivencia para la adecuación del huerto infantil.

El panorama encontrado después de la desidia estival ha sido desolador, las hierbas crecían por doquier, intentando hacerse con nuestro pequeño huerto. Pero una legión de padres y madres con ganas de arrimar el hombro, se han puesto manos a la obra y han conseguido derrotar por segundo año consecutivo a la maleza. Para ello han derramado sudor, han sufrido el sol abrasador, y han luchado con maestría hasta el final.Cierto es que hemos contado con dos estrellas invitadas, Alejandro (Director) y Álvaro (Reciente incorporación para 1ºA de primaria) que no han dudado en ponerse los guantes y entrar en combate.

Después de todo ese trabajo han sido recompensados con suculentas viandas y caldos. Un año más os agradecemos a todos haber participado preparando el huerto para que los más pequeños puedan ver en directo el proceso maravilloso de la naturaleza, desde que plantan las semillas hasta que dan sus frutos. Hemos sustituido alguno de los árboles plantados en el curso anterior, que no han soportado el invierno, y contamos de nuevo con tres estupendos árboles que poco a poco veremos crecer.

Los niños se lo han pasado "pipa", jugando al fútbol, en los columpios, y a juegos que las profesoras les han enseñado en cursos anteriores.

Os animamos a que veáis las fotos que hemos tomado y que participéis en las próximas jornadas de convivencia que iremos realizando a lo largo del curso. Las podéis encontrar en la parte derecha del blog, apartado de galería fotográfica.

Un saludo
Vicente Pastor
Secretario AMPA CEIP La Almadraba

Comentarios