BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2013-2014


Hola a todos, una vez comenzado el curso escolar 2013-2014 retomamos la actividad con todas nuestras fuerzas desde el AMPA.

Esperamos los nuevos padres y madres que se incorporan este año a nuestro centro lo hagan con muchas ganas de participar en la educación de sus niños, y nos presten su hombro para llevar a cabo todos los proyectos de este año. Si alguno de vosotros, nuevos socios, tiene tiempo y ganas de participar como vocal en la junta, enviadnos un correo electrónico para tenerlo en cuenta y proponeros como vocales para la junta del AMPA, y poderos presentar y ratificar al resto de socios en la próxima asamblea general ordinaria que realizaremos en breve. Esta invitación es extensible al resto de padres y madres que ya llevan tiempo con nosotros.

Aprovecho la ocasión para informaros que se ha dotado a la higienista de un teléfono móvil, cuyo número podéis encontrar en el blog del AMPA en el apartado dedicado a este servicio, para casos puntuales en los que por necesidad imperiosa tengáis que contactar con la persona que realiza el servicio. Os rogamos que se haga un uso responsable del mismo teniendo en cuenta el número de socios que disfrutan de este servicio, para no colapsar su trabajo.

Un saludo
Vicente Pastor
Secretario AMPA CEIP La Almadraba

Comentarios