Conferencia para los padres y madres de Emilio Calatayud, Juez de menores.


Hola, desde la FAPA nos invitan a todos la conferencia que se ha organizado que despertará el interés general de padres y madres. La entrada a la jornada es libre y el aforo de la Sala Sinfónica del Auditorio no representará problemas de espacio, por lo que en la medida de vuestras posibilidades os rogamos divulguéis al máximo este evento.

Esperamos vuestra contribución para hacer de este evento un acto FORMATIVO-LÚDICO y, sobre todo, REIVINDICATIVO del colectivo de padres y madres al que representamos. ¡Es una oportunidad única!

Adjuntamos vídeo del ponente,  para aquell@s que aún no conozcáis al Juez de las sentencias ejemplares, os enviamos a continuación un enlace al video de la conferencia que ofreció en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid (2006). La calidad de la imagen no es muy buena, pero con el sonido es suficiente… No dejes de ver este video, cambiará tu vida... y la de tus hijos también .

Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada. Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistral sobre lo que implica tener hijos.

Enlace al video

Comentarios