Elecciones al Consejo Escolar



Estimados socios:

En relación a las elecciones a consejos escolares previstas para el 28 de noviembre de 2013, queremos recordaros que la Junta electoral tiene que fijar las fechas de publicación de la lista provisional del censo de padres/madres/tutores legales para su consulta por los mismos y resolver las posibles reclamaciones en caso de errores.

De igual forma se tienen que establecer las normas y fechas de presentación de candidatos a las elecciones sabiendo que las listas provisionales de candidatos de todos los sectores se tienen que publicar como máximo el 18 de noviembre.

Para conocer los detalles de las competencias de la Junta Electoral sobre esos temas, os remitimos al Manual de Elecciones a Consejos Escolares de Centros 2013 –págs.: 22 a 24- y el anexo MODELOS 2013- anexo IV Candidatura del APA-AMPA-, que está publicado en la web www.fapagabrielmiro.es, Sección PUBLICACIONES.

Sigue siendo nuestra intención proporcionaros la información y asesoramiento necesarios que os faciliten una mejor participación en la organización de vuestro centro.

Comentarios