Comienza el curso 2015-2016 en el CEIP La Almadraba



Hola a todos y bienvenidos al nuevo curso 2015-2016 en el CEIP La Almadraba. Esperamos un año más seguir convirtiéndonos en un centro de referencia educativa de Alicante, y para ello comenzamos fuerte. Hemos realizado un curso de Primeros Auxilios a nuestros profesores, para que en caso de accidente de los niños puedan aprovechar esos momentos decisivos hasta que llegue la ayuda especializada.

Aprovechamos para agradeceros a todos los que ya os habéis asociado a la AMPA este curso vuestro apoyo, y a los que todavía no lo habéis hecho, animaros a ayudarnos a conseguir que los niños estén orgullosos de su colegio, simplemente asociándoos. Con ello participáis en la mejora continua de la educación de los niños.

En las fotos podréis comprobar una de las muchas pizarras electrónicas que la AMPA ha cedido al Colegio, junto a ordenadores, proyectores, ventiladores, material de juego para los patios, libros, etc y todo esto se hace gracias a vuestra ayuda.

Si, sabemos que las fiestas también os gustan mucho, y ya estamos trabajando en ideas para Halloween, Navidad, Carnavales, Mercadillos solidarios, Hogueras y ... ¿cómo no?, la mega fiesta fin de curso, con actuaciones en directo,castillos hinchables, juegos indoor, etc, para que los niños se marchen de vacaciones encantados de lo que han disfrutado en su colegio.

No lo dejes más, asóciate y ayudanos a conseguirlo.
 
 

Comentarios