ASÓCIATE

 
Funciones del AMPA:                                                                                                 
  •  Asistir a los padres, madres o tutores, en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
  • Colaborar en las actividades educativas de los centros.
  • Promover y facilitar la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en la gestión del centro.
  •  Asistir a los padres, madres o tutores de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro.
  •  Facilitar la representación y la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en el consejo escolar de centro, incluso mediante la presentación de candidaturas.
  •   Velar por el respeto a los derechos de los alumnos/as.
  • Promover y organizar, en su caso, la realización de actividades extraescolares y complementarias, culturales, deportivas y recreativas.
  •   Representar los intereses generales de los padres, madres o tutores ante las instancias educativas y otros organismos.                  


Derechos de las personas asociadas

Los derechos que corresponden a las personas asociadas son los siguientes:

a)    A participar en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho de voto en la asamblea general, así como asistir a la asamblea general.
b)    A ser informada acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad. Podrán acceder a toda la información a través de los órganos de representación.
c)    A ser oído con carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra ellas y a ser informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el acuerdo que en su caso, imponga la sanción.
d)    A impugnar los acuerdos de los órganos de la asociación que estime contrarios a la Ley o a los Estatutos.
e)    A conocer los Estatutos y los reglamentos y normas de funcionamiento aprobados por los órganos de la asociación. Asimismo tendrán derecho a que se les facilite copia de los Estatutos vigentes y del reglamento de régimen interno de la asociación, si existiese.
f)     A consultar los libros de la asociación, previa solicitud al secretario/a. 

CUOTA ANUAL  SOCIOS DEL AMPA* 40 euros 

*La condición de socio es voluntaria, pero necesaria para participar en las actividades organizadas, descuentos en actividades, fotos de navidad, anulación de matrícula de extra-escolares, etc.
* Cada hermano incrementa la cuota en 5€.

Puedes imprimir una copia del formulario de inscripción y entregarla cumplimentada y firmada en el despacho de la AMPA, el buzón de la AMPA o, escanearla y enviarla a nuestra dirección de correo electronico ampa.ceip.la.almadraba@gmail.com

Para ser socio es necesario incluir el envío del justificante de pago de la cuota anual junto a la ficha  de inscripción, debidamente identificado con el nombre del niño/s al que hace referencia.

Puedes descargar en el siguiente enlace el documento de inscripción.



















































































































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola soy madre de una nena de 3 años que va entrar a estudiar al 55, me gustaría asociarme al Ampa, por favor alguien me puede explicar que tengo que hacer?, hace dos dias envie un mail al correo que estaba puesto en el facebook del cole pero nadie me ha contestado!!!
Mi mail, milena0920@hotmail.com
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Mi hija estudiare en ese colegio el año que viene habrá horario de Guarderia infantil
Gracias
Unknown ha dicho que…
Los formularios siempre se han dado a los alumnos para que lleguen a casa.Este año no han llegado ,y si antes éramos pocos este año seremos porque la gente no se enterará